Ya hemos puesto en marcha el proyecto sobre cocina y alimentos. No sabemos quién nos dejó alguna que otra sorpresa la semana pasada. Al entrar a clase nos encontramos por el suelo harina, sal, agua, un rodillo, una cuchara y un tenedor de madera. Sonando la canción del proyecto en la pizarra digital. Se quedaron tan sorprendidos que al principio lo miraban todo, extrañados, haciendo sus hipótesis de quién habría entrado en nuestra clase y por qué. También descubrimos que habían cuentos por las mesas. Poco a poco se fueron animando y más de uno acabó rebozado en harina.
¡Pues así acabaron ellos y la clase! Disfrutaron muchísimo. Cuando lo recogimos todo y vimos el cuento "Un pan especial" en la pizarra digital, empezamos con el libro.
¡Pues así acabaron ellos y la clase! Disfrutaron muchísimo. Cuando lo recogimos todo y vimos el cuento "Un pan especial" en la pizarra digital, empezamos con el libro.
Al día siguiente también tuvimos sorpresa. Esta vez se trataba de un delantal y gorro de cocinero, una manopla, una cuchara, un libro gigante y una carta. En ella nos explicaba que el libro viajero había perdido todas sus recetas y que teníamos que ayudarle a recuperarlas, llevándonos el libro a casa para convertirnos en cocineros y elaborar una receta con ayuda de los papás. Espero que disfrutéis de este momento con vuestros hijos, ellos están muy motivados.
Pero que graciosos tod@s y que guap@s,jajaja como les gustan las sorpresas;mami Natalia
ResponderEliminarME ENCANTA!!! QUE GRACIOSOS. COMO SE DIVIERTEN Y APRENDEN . ENHORABUENA NATI POR LOS PROYECTOS.ENTIENDO CUANDO MI SOBRINA ME HABLA DEL COLE Y DE TI TAN BIEN sandra, tia de MIREIA
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Es lo que pretendo, que podáis ver de cerca lo que disfrutan y aprenden en el cole.
ResponderEliminar