sábado, 4 de octubre de 2014

¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!

Por fin puedo actualizar el blog. Hemos tenido un comienzo de curso muy intenso y caluroso... pero con muchas ganas de empezar nuevos retos e inquietudes. Es muy gratificante ver la ilusión con la que han vuelto los niños y las ganas que tenían de volver a encontrarse. ¡Y es que ya estamos en la clase de 4 años!


Para dar la bienvenida al curso elaboramos un mural junto a los niños de 5 años. Les hicimos fotos de las caras, las imprimimos y ellos tenían que decorarlas como el artista Andy Warhol. Así de original quedó...










Durante este tiempo hemos tomado decisiones importantes como los nombres de los equipos. Los han elegido ellos y los más votados fueron:
 


 













 

 










También han elegido el nombre de la clase. Éstas han sido las propuestas. El más votado fue... ¡¡¡PETER PAN Y LOS NIÑOS PERDIDOS!!!



Además, durante el mes de septiembre hemos celebrado cinco cumpleaños. Os iré dejando las fotos a la derecha en "Cumpleaños 2014/15". Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Que chulo me encanta este comienzo de curso tan chulo y con tantas novedades, creo que hablo en nombre de mas de un@ mama/papa; estoy encantada con la profesora de mi hija,gracias Nati.
    Papa y mama d Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también estoy muy contenta con vosotros y con vuestros hijos.

      Eliminar
  2. Si. Asi es. Encantados. Alan se lo pasa genial...y la evolucion es notable.

    ResponderEliminar