¡Comenzamos el trimestre con un nuevo proyecto de trabajo...EL CARTERO!
Y hemos empezado a darle forma con la motivación. El martes recibimos una carta del cocodrilo sabio en la que nos felicitaba por todo lo que habíamos aprendido sobre el circo, y nos proponía otro tema de trabajo. Pero esta vez teníamos que adivinar una adivinanza y si la acertábamos, pronto recibiríamos una sorpresa.Así que le envié una carta al cocodrilo sabio con la solución a la adivinanza y el jueves recibimos la sorpresa. Una caja grande, que pesaba mucho, dirigida a la clase de los cocodrilos. ¿Qué sería?
La sorpresa me la llevé yo al ver la reacción de los niños. El cocodrilo sabio nos había regalado los libros del proyecto del cartero. Se pusieron muy contentos, sacaban los libros emocionados y como tenían los nombres puestos se buscaban el suyo. Tanto que les dejé un tiempo para que vieran el libro tranquilamente.
Después realizamos el primer trabajo, el dibujo de un cartero antes de adentrarnos en el proyecto, con lo poco o mucho que ellos saben sobre este tema. Aquí os dejo algunos de los dibujos. Podréis ver carteros chicos y chicas, cartas, el carro donde las llevan...
Aprovecho familias para recordar que podéis participar en todo aquello que se os ocurra. ¡Seréis bien recibidos!